“LA MEJOR DE TODAS LAS BODAS”

TESORO BÍBLICO:
“Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.” -Apocalipsis 22:17

TESORO BÍBLICO:
Las bodas siempre traen alegría, las bodas que honrar a Dios, por eso Dios utilizó la analogía de una boda para describir el momento cuando llegamos a ser uno con nuestro Señor Jesucristo.
El anhelo de la novia es casarse y vivir una vida junto a su novio, el matrimonio concreta este anhelo.
Cuando lleguemos a ser uno con Dios por la eternidad, lo conoceremos en una manera más íntima de lo que conocemos ahora. Dios lo llama “las bodas del Cordero”.
Ahí habrá comida, bebida, música, gozo, alegría y lo mejor de todo nos uniremos como iglesia por toda la eternidad con “Señor Jesucristo” Ya no habrá pecado que nos ponga tristes o desconsolados, todo lo contrario, la presencia frente al Padre será eterna y gozaremos plenamente de sus bondades.
El pastor Rogers declaró: “Cuando pienso al respecto, no me molesta decirle que la idea de llegar al cielo para encontrarme con el Señor en gloria y conocerle cara a cara, es de tal satisfacción, que la Biblia describe dicho evento como la consumación matrimonial. ¡Eso me emociona!”

¿Le emociona a usted o le da temor saber que Jesús volverá pronto?

PUNTO DE ACCIÓN:
Medite un momento lo que significa esto para usted, si esta viviendo su vida sin Dios recapacite, esta del lado más triste de la eternidad. Se esta perdiendo lo mejor de la vida…al Señor Jesucristo. Vuelva a Él quizás mañana sea demasiado tarde.
Bendiciones y un maravilloso martes.

-Pastor Estuardo Orozco.