MinisterioS

“…Haced Discípulos A Todas Las Naciones”

Nuestra iglesia cuenta con varios ministerios.

Jesús brindó el modelo para el ministerio cristiano: no vino a recibir el servicio, sino a darlo.

Sirva a la Iglesia

Si desea servir con nosotros en la iglesia, puede consultar los diferentes ministerios.

Ministerio Alabanza

Dios es un ser supremo digno de alabanza.

Ministerio Sociedad femenil.

“Lampara Encendidas”

Time: 4:00 pm – 8:00 pm

El ministerio femenil de la Iglesia Jerusalén se inicio en 1948, con la motivación de hermanas activas y deseosas de servir al Señor.

Este ministerio tiene como propósito edificar a las mujeres Cristianas por medio de la predicación de la palabra de Dios. guiarlas al servicio al Señor en diferentes áreas, evangelizar y llevar a muchos a los pies de Cristo. Predicar la palabra de Dios para reforzar las convicciones Cristo céntricas de cada una de las que participan en sus diferentes actividades.

Ministerio de jóvenes

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.

Time: 4:00 pm – 8:00 pm

Somos el ministerio Juvenil Jerusalén que nos estamos formando para ser discípulos de Cristo.

Muchos andan como una hoja que lleva el viento, sin saber hacia donde dirigir sus pasos y dejar huellas que perduren.

Por eso nuestra intención es apoyar en esta etapa de la juventud que es tan valiosa, pero tan desperdiciada a la vez.

Minsiterio Comité de misiones.

DateJune 21

Time: 4:00 pm – 8:00 pm

Visión: Cumplir con el mandato de la gran comisión, discípulos haciendo discípulos.

Nuestra misión: Diseñar estrategias para que los nuevos creyentes se bauticen y multipliquen.

En construcción

En construcción.