Pudes ver los servicios de la semana

Reunión de Oración.

Hora: 7:00 pm

“La verdadera oración es el ejercicio espiritual por el cual armonizamos nuestros sueños y deseos con los planes de Dios”. Podemos agregar, además, que la oración es todopoderosa, porque nos abre las puertas a todo lo que Dios puede hacer. Es la herramienta del éxito establecida por el Cielo.

Reunión de Celulas.

Hora: 4:00 pm – 8:00 pm

La finalidad de cada célula es honrar a Dios y proclamar Su Nombre, aumentando el compromiso de cada participante hacia el Señor y la iglesia conforme pasa el tiempo.

Devocional familiar.

Hora: 4:00 pm – 8:00 pm

Los devocionales familiares son un tiempo establecido cuando el esposo y la esposa, o padres e hijos, se sientan a leer la biblia y orar juntos. Es un tiempo destinado a edificar a cada individuo y establecer un sentido de unidad y dirección dentro de las familias.

Reunión de Doctrina

En construcción.

Reunion Juvenil.

Hora: 7:00 pm

El objetivo fundamental del ministerio joven es la salvación de los jóvenes por medio de Jesucristo. La obra de la iglesia llevada a cabo a través de los jóvenes, con los jóvenes y por los jóvenes.

Escuela Dominical.

Hora: 10:00 am

Objetivos de la Escuela Biblica Dominical: Todos los objetivos están enfocados a la formación de los niños, jovenes y adultos en nuestra congregación, brindándoles enseñanzas de calidad, llenas del poder de Dios. Algunos objetivos específicos son:
– Que los niños, jovenes y adultos conozcan y reciban a Jesús como su salvador personal.

– Preparar a los creyentes para perfeccionarlos en el trabajo de la obra del Señor.

– Formar nuestros futuros líderes bajo los regímenes cristianos y doctrinas de nuestro concilio.

– Descubrir dones y talentos para el servicio a Dios.

– Fortalecer el conocimiento de la palabra de Dios.

– Fomentar una vida cristiana agradable ante Dios.

– Promover el evangelismo y el amor por sus semejantes.

Culto de Adoración.

Iglesia "JERUSALEM"